REFLEJOS DEL CORAZÓN

"Cazadora de sueños"
En estas páginas, además de mi trabajo, comparto con vosotros emociones y vivencias que expreso en forma de acuarelas y grabados. Vuelcos en el ánimo que se han quedado a vivir en el lienzo o el papel para contar una historia, un instante único, una aventura.

A partir de la acuarela, experimento nuevas técnicas en búsqueda de un lenguaje plástico personal  para comunicarme en libertad.  Voy más allá de la acuarela convencional, en cuanto a formato, soporte y acabado, ocupando más mi trabajo en el resultado final de la obra.

Mi obra gráfica, realizada tanto en técnicas tradicionales como en las más modernas, está estampada en color sepia, el color del recuerdo. Ilumino todos los grabados con un acento de acuarela en rojo, el color de la vida. Este diálogo insólito tiende un puente de convivencia entre los momentos vividos y nuestra realidad.

En la colección “Espacios para el Juego” rescato de la memoria del corazón algunos de los juegos tradicionales infantiles para celebrar la convivencia y el encuentro. Todos habitan espacios del alma que nos son comunes.

La fantasía, la intención, la simbología, se alían con la magia para dar vida a los niños, en permanente juego, que habitan el papel y para alegrar aquel lugar donde se encuentren.

Símbolos y mensajes, reflejos del corazón.
Poemas silenciosos sin versos ni pentagrama

"Un corazón"
Acuarela, 16x16 cm